Términos y condiciones del servicio

DECLARACIONES.

1.-Declara el Representante de la empresa:

1.1.- Llamarse, mayor de edad, con domicilio legal y convencionales en la Dirección de conocimiento del cliente, cómo quedó escrito en Contrato Prestación de Servicios Abet Eventos.

1.2.- Que, bajo protesta de decir verdad, cuenta con la capacidad técnica y material para el desempeño de las actividades materia de este instrumento.

2.- Declara el Cliente:

            2.1.- Llamarse, mayor de edad, con domicilio legal y convencional, cómo quedó escrito en Contrato Prestación de Servicios Abet Eventos.

2.2.- Que ha visto el trabajo realizado de él o los prestadores del servicio de Fotografía, Video, Cabina Fotográfica, Robot led y Cabina Batucada, que reconoce que cuentan con la capacidad y la técnica necesarias para el cumplimiento de los fines del presente contrato.

2.3.- Que facilitará el acceso a la información y elementos que sean necesarios, de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato y, estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás clausulas y condiciones previstas en este contrato.

 

CLAUSULAS.

A la firma de este contrato, el Cliente reserva el día, hora y lugar en que él o los prestadores del servicio brindará el servicio pactado, al mismo tiempo que hace entrega de un depósito mínimo o superior al 5% del costo total del servicio. Ninguna fecha es reservada hasta que el Cliente haya firmado y hecho el pago correspondiente. El saldo total será cancelado con dos semanas de anticipación al día del evento. No se entregará al Cliente impresiones, muestra de avances o cualquier otra obligación hasta que el saldo total haya sido finiquitado. También, a la firma de este contrato, el Cliente acepta todos los Términos y Condiciones establecidas en estas Cláusulas.

 

Primera. Del Objeto y Modos.

  1. El presente contrato tiene como objeto la cobertura de Servicio de Fotografía, Video, Cabina Fotográfica, Robot led y Cabina Batucada, cómo quedó escrito en Contrato Prestación de Servicios Abet Eventos.

 

  1. Él o los prestadores del servicio será por él o lossiguientes:
  2. Colaborador 1 (Fotógrafo)
  3. Colaborador 2 (Camarógrafo)
  • Colaborador 3 (Operador Cabina Fotográfica)
  1. Colaborador 4 (Operador Robot Led)
  2. Colaborador 5 (Operador Cabina Batucada)

 

 

  1. Él o los prestadores del servicio detallados en el punto B de esta cláusula en caso de ser necesario serán asistidos por otros colaboradores.

 

  1. Solamente en casos extraños, de fuerza mayor y ajenos a los profesionales detallados en los puntosB y C de esta cláusula, estos podrán ser reemplazados por otros sin coste adicional para el CLIENTE. En caso de producirse alguno de los eventos que requieran el reemplazo de alguna de las personas listadas, los reemplazos cumplirán con iguales requisitos técnicos, artísticos y profesionales, con trayectorias y formas de trabajo similares a los reemplazados. Queda a exclusiva decisión ycriterio del Representante de la empresa, la selección de los reemplazantes y esto no implicará notificación de ninguna índole.

 

  1. ElCLIENTE autoriza a él o los prestadores del servicio a tomarle imágenes y video a todos los asistentes al evento invitados por el CLIENTE para la realización de las obras fotográficas y de video, entre las que se incluirán tomas directasy tomas a las que se aplicarán los retoques necesarios a consideración y criterio del él o los prestadores del servicio.

 

Segunda. De los Formatos y Medios.

Para efecto de lo anterior:

 

  1. Los entregables que él o los prestadores del servicio entregará al Cliente serán de acuerdo con el paquete contratado en un plazo de 15 a 30 días máximo posterior a la fecha del evento.

 

Tercera. De los Honorarios.

El Cliente pagará a el Representante de la empresa la cantidad de anticipo que corresponde al apartado del evento, cómo quedó escrito en Contrato Prestación de Servicios Abet Eventos.

 

Por la prestación de los servicios de Fotografía, Video, Cabina Fotográfica, Robot led y Cabina Batucada, el Cliente pagará a el Representante de la empresa la cantidad restante que corresponde al finiquito del paquete contratado, cómo quedó escrito en Contrato Prestación de Servicios Abet Eventos.

 

En todo caso, el Representante de la empresa entregará al Cliente los recibos con los requisitos necesarios.

 

Cuarta. De la Propiedad.

La propiedad de las imágenes fotográficas, video o cabina fotográfica corresponde al Cliente. Sin embargo, las partes reconocen que los derechos patrimoniales sobre las mismas, así como las matrices o negativos, corresponden a el Representante de la empresa.

 

Así mismo, el Cliente autoriza a el Representante de la empresa para exhibir las imágenes o video que haya efectuado por encargo como muestra de su trabajo en cualquier medio electrónico o físico, otorgando el crédito respectivo a aquella parte.

 

Quinta. De Uso de las Imágenes.

El Representante de la empresa concede a el Cliente el derecho de exhibir las imágenes o video, de plasmarla en catálogos, así como en otros medios impresos o electrónicos siempre y cuando estas imágenes o video no sean utilizadas para fines publicitarios salvo que el objetivo y la finalidad de esta hayan sido descritos en el presente contrato.

 

En todo caso, el Representante de la empresa se reserva el derecho de oponerse cuando la exhibición o su plasmación se realice en condiciones que perjudiquen su honor o su reputación profesional.

 

Sexta. De la Finalidad.

La finalidad de las imágenes o video serán para uso documental del evento mas no para fines publicitarios.  En todo caso se debe solicitar a el Representante de la empresa la autorización por escrito si se desea utilizar alguna imagen o video en el sentido comercial para poder de esa manera hacer los arreglos de sesión de imagen o grabación para dicho fin.

 

Séptima. De la Conservación.

El Cliente se compromete a evitar alterar, de cualquier manera, el contenido de los materiales. Sin embargo, podrá hacer los ajustes que sean necesarios para su impresión o exhibición sin que afecte el contenido intrínseco de los materiales.

 

Octava. De la Vigencia.

El presente contrato entrara en vigor el día de su firma, y concluirá su ejecución en la fecha en la que al Cliente se le entregue el material fotográfico o de video.

 

Novena. De la Transmisión a Terceros.

El Cliente acepta y reconoce que no podrá transmitir a terceros la propiedad de las imágenes o video objeto de este contrato, salvo que solicite autorización expresa por el Representante de la empresa.

 

Decima. De la Entrega. 

El Cliente acepta que él o los prestadores del servicio tienen un plazo de 15 a 30 días máximo para la entrega del material como se estipula en la cláusula dos del presente contrato salvo previo acuerdo escrito entre las partes de plazos diferentes de entrega.

Undécima. De otros prestadores de servicios.

El Cliente acepta y reconoce que la persona que tomara las fotos o video del evento será él o los prestadores del servicio asignados por lo que tratara en lo posible de evitar que otras personas interrumpan la labor de este obstaculizando el paso para tomar fotos o video con cualquier tipo de dispositivo.  El él o los prestadores del servicio asignados no se responsabilizan si por imprudencia de otra de estas personas no logra captar algún momento del evento.

 

Décima Segunda. De la instalación Cabina Fotográfica

El Cliente asegurara que el área donde se realizara el evento cuenta con todas las instalaciones eléctricas a menos de 10 metros. y físicas, área despejada de 4 metros x 4 metros, techada, con piso liso (concreto hidráulico o asfalto, jardines con pasto sintético o natural) necesarias para operar la Cabina.

 

El Cliente autoriza al él o los prestadores del servicio a realizar el montaje del equipo de cabina fotográfica en el mejor espacio físico, que este considere dentro del evento.

 

El Cliente asegura que cuenta con todos los permisos y autorizaciones, necesarios para llevar a cabo la instalación de la Cabina fotográfica en el Evento.

 

Décima Tercera. Del uso Cabina Fotográfica

El Cliente deberá usar la Cabina fotográfica en cumplimiento con todas y cada una de las instrucciones que para tales efectos reciba de él o los prestadores del servicio.

 

El Cliente asegura que conoce el sistema bajo el cual opera la Cabina fotográfica.

 

Él o los prestadores del servicio de la cabina fotográfica pueden detener el uso de la cabina en cualquier momento durante un evento si observa que la cabina fotográfica está siendo usada de forma inapropiada, o de un modo que represente algún tipo de peligro hacia cualquier persona, o para el equipamiento. Si el uso de la cabina es detenido debido al uso inapropiado, no se realizará reembolso del tiempo perdido en el horario de servicio.

 

Décima Cuarta. De los daños Cabina Fotográfica

El Cliente será responsable de todos y cada uno de los daños, deterioros, averías, mellas, y/o desperfectos que la Cabina fotográfica en cualquiera de sus componentes pudiera sufrir durante el Evento.

 

El Cliente deberá pagar en efectivo, deposito o transferencia bancaria por el daño del componente o componentes, el importe estipulado por él o los prestadores del servicio de Cabina fotográfica, el pago lo deberá realizar durante el evento o bien en un plazo acordado a convenir de él o los prestadores del servicio y no mayor a 7 días posterior al evento.

 

Décima Quinta. De la instalación Cabina Batucada

El Cliente asegurara que el área donde se realizara el evento cuenta con todas las instalaciones eléctricas a menos de 10 metros. y físicas, área despejada de 2 metros x 4 metros, techada, con piso liso (concreto hidráulico o asfalto, jardines con pasto sintético o natural) necesarias para operar la Cabina.

 

El Cliente autoriza al él o los prestadores del servicio a realizar el montaje del equipo de cabina batucada en el mejor espacio físico, que este considere dentro del evento.

 

El Cliente asegura que cuenta con todos los permisos y autorizaciones, necesarios para llevar a cabo la instalación de la Cabina batucada en el Evento.

 

Décima Sexta. Del uso Cabina Batucada

El Cliente deberá usar la Cabina Batucada en cumplimiento con todas y cada una de las instrucciones que para tales efectos reciba de él o los prestadores del servicio.

 

El Cliente asegura que conoce el sistema bajo el cual opera la Cabina Batucada.

 

Él o los prestadores del servicio de la cabina batucada pueden detener el uso de la cabina en cualquier momento durante un evento si observa que la cabina batucada está siendo usada de forma inapropiada, o de un modo que represente algún tipo de peligro hacia cualquier persona, o para el equipamiento. Si el uso de la cabina es detenido debido al uso inapropiado, no se realizará reembolso del tiempo perdido en el horario de servicio.

 

Décima Séptima. De los daños Cabina Fotográfica

El Cliente será responsable de todos y cada uno de los daños, deterioros, averías, mellas, y/o desperfectos que la Cabina batucada en cualquiera de sus componentes pudiera sufrir durante el Evento.

 

El Cliente deberá pagar en efectivo, deposito o transferencia bancaria por el daño del componente o componentes, el importe estipulado por él o los prestadores del servicio de Cabina Batucada, el pago lo deberá realizar durante el evento o bien en un plazo acordado a convenir de él o los prestadores del servicio y no mayor a 7 días posterior al evento.

 

Décima Octava. Del servicio Robot led

El Cliente será responsable y autoriza que él o los prestadores del servicio interactúen con los asistentes del evento, promoviendo un ambiente sano y agradable dando un espectáculo del cual disfrute la audiencia, él o los prestadores del servicio podrá detener su servicio en caso de presentarse condiciones incomodas o inapropiadas a su persona mismas que pongan en riesgo su integridad o la del equipo que porta.

 

Décima Novena. De las cancelaciones.

El Cliente debe haber realizado un abono para poder reservar su fecha.  Si ha reservado la fecha y por causas ajenas a el Representante de la empresa, que no requiere el servicio de él o los prestadores del servicio tiene el derecho de retener el abono del Cliente en concepto de indemnización.  El porcentaje de retención podrá variar de acuerdo con la anticipación con la que el Cliente indique por escrito que no requiere los servicios.  Siendo así si cancela con un plazo mayor a dos meses del evento se retendrá a discreción del Representante de la empresa, un 50% de lo abonado, si cancela desde un mes hasta una semana antes se podrá retener hasta el 100% de lo abonado.

 

Vigésimo. Del incumplimiento.

Él o los prestadores del servicio se comprometen a cubrir el evento o tratar de hacer lo posible por cumplir con el punto D de la cláusula primera.  Sin embargo, si por causas fortuitas, de fuerza mayor o emergencias que impliquen el incumplimiento del contrato por parte de él o los prestadores del servicio, este se compromete a devolver el 100% de dinero pagado por el Cliente dando por sentado que no existirá ninguna reclamación adicional por parte de este.

 

Vigésimo primero. De las Controversias.

En caso de controversias por la interpretación cumplimiento del presente contrato, las partes convienen tratar de solucionarlas en común acuerdo. Las partes se obligan a indemnizar y mantener en paz y a salvo a la otra parte de cualquier responsabilidad, daños, obligaciones, reclamaciones, pérdidas, cargos, acciones, juicios, demandas, procedimientos, deficiencias, impuestos, intereses, penas y costos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan con motivo de cualquier incumplimiento a cualquier declaración, compromiso, obligación o garantía prevista en el presente Contrato.

 

Vigésima segundo. Recomendaciones y Limitaciones.

Recomendaciones al Cliente:

El Representante de la empresa recomienda que el Cliente designe a un miembro de la Familia que pueda indicar al él o los prestadores del servicio a las personas que son importantes y que quieran que sean fotografiadas o grabadas durante el evento.

 

Él o los prestadores del servicio no serán responsable por no fotografiar o grabar a las personas deseadas si no es asistido en identificar a esas personas importantes. Tampoco es responsable si algunos personajes claves no aparecen o cooperan durante las sesiones fotográficas o por imágenes y video no tomados debido a detalles del evento no revelados al él o los prestadores del servicio.

 

Él o los prestadores del servicio están empeñado en cumplir los objetivos y deseos del Cliente en una forma que agrade a las partes involucradas.

El Cliente acuerda mediante este contrato la cooperación mutua y puntualidad esenciales para ese propósito.

Limitaciones:

Aunque él o los prestadores del servicio intenten hacer cada fotografía o grabación requerida específicamente por el Cliente, este último debe entender que un evento puede convertirse en una serie de limitaciones para un correcto uso profesional fotográfico o camarógrafo, esto debido a problemas externos tales como, condiciones atmosféricas cambiantes, la luz natural que esté disponible en el evento, restricciones de tiempo, así como la cooperación de las personas involucradas directa e indirectamente.

 

Él o los prestadores del servicio no serán responsable por cualquier falla o retraso en el cumplimiento de este Contrato o en la prestación de los Servicios debido a causas que estén fuera de su control razonable (incluyendo fallas en la energía eléctrica y fenómenos naturales). Dichas circunstancias de ninguna manera obligarán a él o los prestadores del servicio a que realice reembolso alguno.

 

Debido a esto él o los prestadores del servicio no puede garantizar que todas las fotografías o video requeridos sean fotografiadas y tomadas correcta y profesionalmente. De ser necesario, si existiera alguna disconformidad por parte del Cliente sobre el trabajo de fotografía o video, él o los prestadores del servicio se limitará únicamente a ofrecer al Cliente una segunda revisión de todo el material realizado. Por esta razón, el depósito, saldo total o parte de este no serán reembolsables aún si el Cliente se encuentre en total disconformidad.

 

En el caso que la cámara de fotos o de video sea dañado en el proceso o haya una pérdida de los datos digitales; él o los prestadores del servicio no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del monto entregado por el Cliente.

 

En el caso que la cabina fotográfica, Robot Led, cabina batucada falle por desperfecto no atribuible al Cliente o usuarios durante el evento; él o los prestadores del servicio no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del monto entregado por el Cliente.

 

Él o los prestadores del servicio no se harán responsable por ningún objeto perdido y/o hurtado durante el uso del servicio de la cabina fotográfica y cabina batucada. Sugerimos a los usuarios conservar sus objetos consigo.

 

Él o los prestadores del servicio están limitado por las reglas del lugar donde se lleve a cabo el evento oficial. El Cliente acuerda aceptar los resultados técnicos de esas imposiciones del lugar sobre él o los prestadores del servicio. La negociación con la(s) persona(s) encargada de esas reglas para su alteración es de responsabilidad del Cliente. Él o los prestadores del servicio solo ofrecerán sugerencias y recomendaciones técnicas.

 

Es responsabilidad del Cliente el concertar y recibir permiso para el uso de las diferentes locaciones para las tomas fotográficas o de video que el mismo Cliente requiera que se hagan.